Aplazan sin fecha audiencia por demanda de manutención contra Euclides Gutiérrez Félix

Compartir

La jueza del Juzgado de Paz del Distrito Nacional aplazó este jueves la audiencia de demanda por manutención contra el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, porque sus abogados recusaron a la representante del Ministerio Público al acusarla de parcial.

Gutiérrez Félix fue demandado por la joven Venus Mariel Almonte, con quien procreó un hijo, porque supuestamente no ha pagado los gastos extraordinarios que hasta el momento superan los 200 mil pesos.

Al Juzgado de Paz se dieron cita la abogada de Almonte, así como también los representantes legales de Euclides Gutiérrez, quien no acudió a la audiencia. Es la número ocho que se realiza.

La abogada de Almonte criticó que  Euclides Gutiérrez no haya asistido a la audiencia y dijo que éste si asiste a otros lugares. Reiteró que Venus Mariel fue amenazada por el funcionario, pero aseguró que se mantendrá en pie de lucha para defender los derechos del menor.

En un momento se produjo un incidente cuando a los periodistas se les impidió entrar al tribunal. La seguridad a cargo del espacio amenazó a los comunicadores con buscar refuerzo si intentaban penetrar a la sala de audiencia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir