Apresan adolescente que confesó robó dinero de una iglesia en Dajabón

Dajabón. Un adolescente fue apresado en el municipio de Loma de Cabrera, luego de sustraer 35 mil pesos en efectivo, 850 dólares y varias monedas de 25 pesos, del interior de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, en la referida localidad.

Al momento del arresto, al menor cuyo nombre se omite por asuntos legales, agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional le ocuparon 8,150 dólares.

Durante los interrogatorios, en presencia de su madre y de un representante del Ministerio Publico, el detenido admitió que, con la restante parte del dinero, compró varias piezas de motocicleta en el Repuesto Adrian, en la provincia de Dajabón y que le entregó doce mil pesos a un hermano suyo que no identificó.

La uniformada dio con la solución del caso, tras hacer un levantamiento y revisar la cámara de seguridad instalada en el lugar, luego de contactar al padre de dicha iglesia, Holguín Hernández, quien había denunciado el robo.

El cuanto al adolescente y el dinero recuperado, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.