Apresan dos hombres que supuestamente portaban pistolas de manera ilegal en Barahona

Policía Nacional informó que en compañía del Ministerio Público apresó dos hombres en Barahona en dos allanamientos practicados a igual número de viviendas

La Policía Nacional informó que en compañía del Ministerio Público apresó dos hombres en Barahona en dos allanamientos practicados a igual número de viviendas, a quienes supuestamente se les ocupó dos pistolas que portaban ilegalmente y más de 59 mil pesos en efectivo.

Los detenidos son José Altagracia Mateo Gómez (Nacho) y Gustavo Alfonso Montero (El Guardia), de 18 y 34 años, respectivamente, siendo apresado el primero en una casa del barrio Enriquillo en esta ciudad y el segundo en su residencia, ubicada en el barrio Balaguer en la comunidad de Villa Central.

Dice la uniformada que a Mateo Gómez le fue ocupada la pistola, marca Tauro, calibre 9 milímetros, con numeración ilegible, con un cargador y 14 cápsulas para la misma.

Mientras que a Pérez Montero se le ocupó la pistola, marca Colt, 9 milímetros, con su cargador y 8 cápsulas, así como la suma de RD$59,850.00 pesos.

"Ambos hombres que portaban las armas sin documento alguno que avalen su procedencia, dentro de las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio Público", concluye la nota de la Policial Nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.