Apresan hombre que disparó a otro en El Bronx en presencia de menores

NUEVA YORK.-Estaba en libertad condicional por intento de homicidio el hispano Michael López, de 27 años, apresado el pasado fin de semana por la policía de esta ciudad, por dispararle a quemarropa a otro hombre encima de dos niños de origen dominicanos, de 5 y 13 años.

Está acusado de disparar y herir a otro hombre, de 24, en la avenida Sheridan con la calle 166 en El Bronx, el pasado jueves 17 del presente mes, hecho que consternó la sociedad neoyorkina. Los menores no resultaron heridos por un milagro de Dios.

López, al momento del incidente tenía cinco arrestos anteriores, incluyendo tres delitos graves y un caso activo por un robo en el subway a punta de cuchillo, fue apresado en la casa de su padrastro en el complejo de vivienda pública “Taino Towers”, ubicada en la Tercera avenida con la calle 122, en el sector de Harlem.

Había una recompensa de 5,500 dólares para ser entregada a quien ofreciera información sobre su paradero. Gracias a información suministrada por el público fue detenido.

López ahora se enfrenta a cargos de intento de asesinato, agresión, imprudencia temeraria y delitos de posesión de arma de fuego, confirmaron las autoridades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.