Apresan médico ocasionó traumas múltiples a pareja en Mao

Compartir
Mao, Valverde.- Miembros preventivos de la Policía y del Ejército apresaron al médico Richard Bartolo Espejo Rodríguez, por supuestamente causar traumas múltiples  a su pareja sentimental, la nombrada Yesica Jiménez, de 22 años de edad.

Al momento de su detención, el galeno presentaba laceraciones en el rostro, cuello y tórax, acompañado de trauma en pierna izquierda.

Espejo Rodríguez fue puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de presunta violencia de género, en tanto que la joven fue asistida en el hospital público Luis L.  Bogaert, de este municipio.

Apresan haitiano que hirió a otro en Villa Vásquez.

Villa Vásquez, Montecristi.-La Policía apresó a un ciudadano haitiano que ayer domingo hirió de perdigón en el cuello a un compatriota suyo, mientras jugaban con un arma de fabricación casera, denominada chagón.

Pachy Pie, de 40 años, fue detenido momentos después de herir accidentalmente a Jean Luis Maiciar, de 31 años, quien recibió los primeros auxilios en el hospital municipal, y referido luego al Luis L. Bogaert de Mao.

Al momento de su captura, se le ocupó el arma en cuestión, con un cartucho disparado para escopeta calibre 12, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir