Apresan otro implicado en la muerte del hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero

La Policía Nacional informó este lunes que fue capturado otro de los implicados en la muerte de Yery Pascual Cordero Sosa, hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero Martínez, alias El Chino,

A través de un comunicado de prensa, la policía dijo que se trata de Pablo José Santos Polanco, alias El Cojo, quien admitió su participación en el hecho.

Se recuerda que Yery Pascual Cordero Sosa y acompañante
Jassel Kadaffi Esteban Lebrón, conocido como Real Mustafá, perdieron la vida luego de ser impactados con armas de fuego cuando viajaban en una yipeta por la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, Distrito Nacional, el pasado nueve de marzo. Según la policía Nacional el crimen se trató de "un acto de sicariato".

El comunicado detalla, que Santos Polanco, quién al ser detenido portaba una arma de fuego ilegal, le atribuyó al prófugo Gerald Utate Rodriguez el haber disparado contra el occiso y su acompañante.

Por este hecho y otros delitos, también guarda prisión preventiva Alberto Familia, alias Gugú, quien fue apresado el pasado 21 de marzo. Mientras que la policía trabaja en la búsqueda y captura de Gerald Utate Rodríguez, alias El Cojo, José Alberto, conocido como El Pollo y el apodado "El Taxista", quienes supuestamente participaron en el crimen.

Mientras que el padre Yery Cordero, Jesús Pascual Cordero Martínez, conocido como “El Chino”, ha sido señalado por las autoridades como uno de los principales jefes del microtráfico de drogas en el país, teniendo su principal base de acción en el barrio Capotillo, del Distrito Nacional.

A Cordero Martínez se le ha señalado como un importador de cocaína procedente de Perú y también de tener contactos con productores de narcóticos de Colombia y otros países sudamericanos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.