Arbaje sobre muerte Leslie: "Hoy pido perdón a sus madre, padre, esposo e hijos. Ya basta!”

Arbaje sobre muerte Leslie:
Arbaje sobre muerte Leslie: "Hoy pido perdón a sus madre, padre, esposo e hijos. Ya basta!”

La primera dama, Raquel Arbaje, pidió perdón a los familiares de la joven arquitecta Leslie Rosado, quien fue asesinada el pasado sábado de un tiro en la cabeza por un cabo de la Policía Nacional en Boca Chica.

“Mi dolor ante la muerte de la madre y arquitecta Leslie Rosado me dejó en “shock” y esperé las investigaciones oficiales. Hoy sólo digo: NADA justifica lo ocurrido. La justicia tiene su rol en este caso. Hoy pido perdón a sus madre, padre, esposo e hijos. Ya basta!”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer:

Agregó "Quien me conoce sabe que no soy mujer de muchas mesas de trabajo y de comisiones. Como ciudadana alzaré mi voz para hayan acciones concretas en lo que llega la “Reforma Policial”. Creo que ha sido mucho twittear, ahora a trabajar. Con Dios y fuerzas". 

Sostuvo que el apego a la transparencia del presidente Luis Abinader no es una pose, ni un discurso vacío, es la conducta de toda su vida.

"Ahora como presidente, ese apego se acrecienta: el pueblo lo eligió por diferente y por honesto. Nunca traicionaría esa confianza depositada", puntualizó.

La víctima había salido  acompañada de su hija menor de edad de la fiesta de cumpleaños de su padre cuando ocurrió el confuso incidente con los agentes policiales.

Según informaciones oficiales, el agente Janli Disla Batista que hoy está bajo arresto, no estaba de servicio a la hora de cometer el hecho, sino que andaba en actividades privadas en compañía de su esposa e hijos.

El documento señala que el oficial se desplazaba en una motocicleta cuando fue impactado por el vehículo Mercedes Benz que conducía la joven de 36 años.

Cita el informe que Disla Batista y su familia quedaron tendidos en el pavimento y la profesional de la arquitectura no se quedó en el lugar, por lo que el miembro del cuerpo del orden se auxilió de una persona desconocida para perseguir a la hoy occisa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.