Asecensa propone a Manuel Ulises Bonnelly para JCE

La Asociación de empresas del Centro de Santiago (Asecensa), proponen al jurista Manuel Ulises Bonnelly Vega, para el pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

“Pensamos que la crisis de legitimidad y credibilidad que tiene actualmente la JCE luego del proceso electoral recién finalizado requiere de un equipo de hombres y mujeres competentes y honestos que permita devolver a ese organismo la confianza que otrora tuvo”, afirmó la organización en un comunicado de prensa.

Bonnelly Vega  es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, posee el grado de PHD por la Universidad de Buenos Aires. Además de ser autor de obras y ensayos jurídicos.

De acuerdo con la entidad, Bonnelly Vega cuenta con el perfil  perfil ideal de independencia e imparcialidad exigido para ser  miembro del órgano electoral.

Precisó además es un ciudadano independiente de los distintos grupos partidarios de la vida nacional y que solo tiene compromiso con la Constitución y las leyes.

“Estamos seguros, que un equipo de profesionales encabezado por Bonnelly  constituye fiel garantía de la honestidad, equidad y transparencia que demandan las circunstancias”, destaca

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.