Mediante el proyecto, garantizarán la disminución de primas, lo que permitirá a los adquirientes disponer de módicas cuotas en el financiamiento de la propiedad
Santo Domingo.- La Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR), gremio que representa cerca del 98% del mercado asegurador en República Dominicana, exalta la decisión del gobierno sobre tomar en cuenta la importancia del aseguramiento dentro del proyecto “Plan Nacional Viviendas Familia Feliz”.
De igual forma extienden su agradecimiento al Presidente Lic. Luis Abinader, a la Lic. Josefa Castillo, Superintendente de Seguros y al Viceministro de la Presidencia, Ing. Jaime O. González por hacerles partícipe de este importante proyecto en beneficio de todas las familias dominicanas.
Te recomendamos: Gobierno explica bondades de plan de viviendas
Los miembros de CADOAR representados por el Ing. James García, presidente de la junta directiva, ponen a disposición el respaldo de importantes reaseguradores de nivel mundial. A la vez que entregan toda su experiencia y solidez, de forma tal, que las necesidades de seguros sean respaldadas por un pool de aseguradores en la modalidad de Coaseguro.
La participación del sector asegurador representado por CADOAR, garantizará la disminución de primas, lo que permitirá a los adquirientes disponer de módicas cuotas en el financiamiento de la propiedad, la cual exige los seguros de vida a los deudores hipotecarios y un seguro a la propiedad obtenida, mediante la entidad financiera electa.