Gobierno explica bondades de plan de viviendas

Compartir

El Gobierno ofreció ayer los detalles del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz (PNVFF) reafirmando que se trata de un proyecto que dará amplias facilidades para adquirir una vivienda propia a las familias dominicanas.
Durante una rueda de prensa celebrada en el Palacio Nacional, bajo la modalidad denominada a “Puertas Abiertas”, el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, explicó las bondades del plan habitacional.

“Viviendas Familia Feliz” es un proyecto que involucrará a importantes sectores económicos de la sociedad y proyecta crear mas de 100 mil empleos directos e indirectos cada año, durante los próximos cuatro años”, dijo Macarrulla.

Los proyectos tendrán tres tipos de viviendas, destinados para familias con distintos niveles de ingresos económicos, para encajar con el poder adquisitivo de cada familia. Indicó que los subsidios del gobierno vendrán en bonos para el pago inicial (Bono Inicial Familiar) y en la tasa de los préstamos (Bono Tasa) para facilitar los pagos mensuales de los nuevos propietarios de vivienda.

El presidente Luis Abinader dio el primer picazo el pasado miércoles para construir el proyecto “Ciudad Altos de la Riviera”, que contempla 1,168 apartamentos de bajo costo con una inversión total de RD$2,362 millones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir