Asesina hispano a sangre fría de varios disparos en El Bronx

Compartir

Nueva York.- El hispano Ezequiel Rivera, de 27 años, fue acribillado de varios disparos a sangre fría por un afroamericano en El Bronx.

El escalofriante asesinato se llevó a cabo en el amplio patio del complejo de viviendas Rosedale Gardens, ubicado en el 1760 de Bruckner Boulevard, cuando Rivera estaba parado mientras el pistolero camina normalmente en el área y estando a pocos metros de distancia de la víctima lo impacta con varios balazos, informó la policía.

La uniformada despachó un video que recoge el momento de la tragedia donde se observa al gatillero ejecutar a Rivera, dar la vuelta e introducir la pistola en la sudadera azul con capucha y dirigirse al vestíbulo del edificio.

Unos minutos después, sale como si nada, sin la sudadera azul vistiendo una camiseta blanca con el letrero "I Love Weed".

El crimen fue cometido a poca distancia del cuartel policial 43 y de la temible unidad policial “División de Servicios de Emergencia” (ESU Truck 3), dedicada al rescate, manejo de bombas y situaciones de rehenes, a eso de las 9:10 de la mañana del pasado domingo13, pero la institución del orden dio a conocer el caso este miércoles.

La policía solicita a cualquier persona con información sobre el caso llamar a CRIMESTOPPERS al (800) 577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir