Asociación de Hoteles recuerda el país tiene que ser un destino seguro; llama a cumplir protocolos

Compartir

SANTO DOMINGO. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) pidió a sus miembros el cumplimiento del Decreto Presidencial 740-20, las disposiciones de los protocolos de seguridad sanitaria y todas las medidas que sean establecidas en estos momentos de pandemia.

El llamado fue hecho luego de que se hiciera viral en las redes el video de una fiesta multitudinaria para recibir el 2021 realizada en el hotel Palladium, ubicado en Punta Cana.

Lea también Autoridades imponen multa de RD$4 millones al hotel Palladium por fiesta multitudinaria de fin de año

“ASONAHORES valora positivamente todas las medidas tomadas por el Gobierno para salvaguardar la salud de nuestros ciudadanos y de los turistas que nos visitan, conscientes de los grandes sacrificios que esto implica, es una prioridad que está por encima de cualquier otra razón”, dice un comunicado de prensa.

La entidad dijo que “siempre hemos apoyado las consideraciones sanitarias de las autoridades, porque el país tiene que ser un destino seguro para los dominicanos y para quienes decidan visitarnos, por eso pedimos a los hoteles y otras empresas asociadas, reforzar los protocolos sanitarios”, dice la entidad”.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir