Ciudad de Ángeles lanza nuevo sencillo

Ciudad de Ángeles
Ciudad de Ángeles (Fuente externa)
Santo Domingo._ Ciudad de ángeles continúa imparable. Acaba de lanzar un nuevo sencillo que lleva por título “Como tú ninguna”, con el que espera volver a colocarse rápidamente en el gusto del público nacional e internacional.
El tema es una composición compartida entre Axel y Gustavo Tavárez y Rafael Estephan, integrantes de la agrupación, y el destacado productor musical José Alejandro Bordas. Se grabó en los estudios En libertad creativa y su mezcla estuvo a cargo de JV-Olivier, ganador de un Latin Grammy.
“Como tú ninguna” es un merengue para el siglo 21. Fresco y con influencias de pop y trap que utiliza nuevos elementos y sonidos que están acorde a los tiempos actuales y que resaltan la autenticidad  de nuestras raíces.
“Supimos que debía ser el próximo sencillo a lanzar porque en nuestros ‘CDA Live Sessions Tour’, recorrido que estamos haciendo por primera vez por los diferentes bares de Santo Domingo, el público se paraba a bailarlo con solo escucharlo y sin siquiera conocerlo”, aseguraron los intérpretes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.