CNCO vuelve a robarse el corazón de sus CNConers en el Teatro Nacional

CNCO vuelve a robarse el corazón de sus CNConers en el Teatro Nacional
CNCO vuelve a robarse el corazón de sus CNConers en el Teatro Nacional

De ladrones deberían ser acusados los cuatro integrantes de CNCO, quienes se volvieron a robar el corazón de sus cncowners dominicanas el pasado viernes con su deslumbrante concierto en el Teatro Nacional.

La Sala Principal, Carlos Piantini fue testigo de una inolvidable noche para las fanáticas de la banda juvenil, que se formó en 2015. Para ellos también lo fue, pues el lugar estaba lleno de fanáticas que entregaban su corazón formando el símbolo del amor con sus manos.

El opening estuvo a cargo de la revelación juvenil Chelsy Bautista, “La del Afro”, seguida de Aron Luix. Ambos tuvieron una impecable participación en escena, y fueron cálidamente recibidos por todos los presentes, quienes aplaudían y cantaban sus temas.

Cuando el silencio y las luces anunciaron la llegada de la agrupación, la euforia del público se sentía hasta en la avenida Máximo Gómez. Christopher, Zabdiel, Erick y Richard fueron recibidos con una bajo una algarabía colectiva que arropó el lugar de buena vibra.

La agrupación interpretó sus temas más famosos, entre ellos “Reggaetón Lento”, canción lanzada en 2016 que los ha premiado con al menos cinco galardones, entre los más importantes están Premios Juventud, MTV Miaw, Latín American Music Awards y otros.

Pero esto no son los únicos méritos que ha recibido la banda, pues hasta la fecha han colocado 10 canciones en la lista Latin Pop Songs de Billboard. Además, el famoso cuarteto se alzó el pasado 24 de febrero con 3 nuevos premios; los premios Grupo o Duo del Año Pop, Cancion del Año Pop “Tan Enamorados”, y Album del Año Pop “Deja Vú” de Premio Lo Nuestro; consolidándose como uno de los grupos juveniles más importantes y exitosos de la actualidad.

“Ya tú sabes”, “Toa la Noche”, “Party Humo y Alcohol”, son otros de los grandes éxitos que fueron coreados casi al unísono por los asistentes, que disfrutaron durante toda la velada junto a los integrantes.

Otras de las sorpresas de la noche fue la aparición del youtuber y comediante Carlos Montesquieu, quien puso a reír al público con sus consejos de la vida a través de su personaje Skinner.

El evento llegó a República Dominicana gracias a la reconocida empresa de eventos BigStarSD, quién mantuvo una producción y organización impecable.

Una noche llena de música, emociones y llantos, que quedaré guardada por siempre en el corazón de cada uno de los fanáticos que se dieron cita.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.