PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Comisión del PRM visita JCE para tratar tema de simulacro nacional

Una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudió este viernes a la Junta Central Electoral (JCE) para a ofrecerle su apoyo en torno al simulacro nacional que celebrará la entidad este domingo, a fin de probar los equipos del voto automatizado.

Santo Domingo.-Una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudió este viernes a la Junta Central Electoral (JCE) para a ofrecerle su apoyo en torno al simulacro nacional que celebrará la entidad este domingo, a fin de probar los equipos del voto automatizado.

Carolina Mejía, secretaria general y Orlando Jorge Mera, delegado político ante la Junta, asimismo llamaron a la militancia de su partido a participar de manera masiva en la prueba.

Mejía precisó que el simulacro servirá para que la ciudadanía se familiarice con los equipos a utilizarse en las primarias del 6 de octubre.

Manifestó que la Junta debe ser apoyada en ese esfuerzo tendente a probar la funcionalidad de los equipos y al personal.

Previo la llegada de los miembros del PRM, el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, aseguró que mañana instalarán los equipos en los 3,890 recintos a operar dn todo el territorio nacional.

«Confiamos en que los equipos tendrán un magnífico desempeño», auguró Castaños Guzmán.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea