Santiago. La delincuencia se ha ensañado contra los santiaguenses y en menos de 24 horas fueron atracadas varias personas que se encontraban en una discoteca. También asaltaron una farmacia y un restaurante de comida venezolana.
Durante la noche del lunes, desconocidos ingresaron al negocio Lover Bar, ubicado entre la avenida 27 de Febrero y calle Padre Billini, en el ensanche Román, en la parte norte de Santiago, de donde cargaron con el dinero que había en la caja registradora y con los celulares de los clientes. En el hecho resultó herido el vigilante Federico Neris Lara tapia, de 31 años.

Mientras que durante el hecho ocurrido en la discoteca Lovera 3, fue impactado de bala Jonathan Gil Cabrera La Policía Nacional investiga los incidentes ocurridos ayer en dos centros de expendio de bebidas alcohólicas, donde dos personas resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego.

En el sector Bella Vista, al suroeste de Santiago, tres hombres llegaron en motocicletas y asaltaron la farmacia Bella. Los individuos cargaron con 1000 mil pesos y otras pertenencias. Los Propietarios de negocios dijeron que con los apagones proliferan los atracos cometidos por los grupos de malhechores.

En la avenida 27 de Febrero, casi frente al hospital Cabral y Báez, delincuentes atracaron el establecimiento El Rincón del Tío de Venezuela Burger. Allí despojaron de teléfonos celulares y otras pertenencias a los que se encontraban en el negocio. A través delos programas también llueven las denuncias de mujeres asaltadas cuando van de camino a sus trabajos.

En tanto que en el sector Pekín, al sur de Santiago, encapuchados mataron a balazos a un hombre, cuando se trasladaba en una pasola en compañía de una mujer. Con este hecho son dos las muertes violentas en menos de 24 horas en esta ciudad. La víctima fue identificada como Maico Jalise Cruz, de 20 años, quien residía en el sector Cristo Rey. Hasta el momento no se ha establecido si fue un ajuste de cuentas.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas