Denuncian mafia en la Dirección de Ganadería

Dos empresarios del área bovina presentaron ayer una denuncia contra la Dirección General de Ganadería por supuestamente estar ocurriendo allí una mafia para sacar del negocio a varios empresarios y apropiarse del mercado de exportación y comercialización de animales de alta calidad genética.
Mediante una instancia, Ariel Grullón Núñez y Andrés Hilario Mencia solicitaron a la Procuraduría General de la República investigar las alegadas maniobras fraudulentas, entre ellas abuso de poder, falsedad de documentos, prevaricación y asociación de malhechores, que aseguran se están cometiendo en la entidad pública.

Indicaron que en febrero pasado importaron a República Dominicana, desde Estados Unidos, 15 animales, acompañados de todas las documentaciones y certificación sanitaria, que se exigen para la entrada al país, y que Ganadería los retuvo y sacrificó por tener una supuesta enfermedad, sin justificación y sin decirles nada.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas