Desconocidos matan a hombre en San Francisco de Macorís

Compartir

San Francisco de Macorís. - Desconocidos matan a balazos a un hombre la madrugada de este domingo en sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), en San Francisco de Macorís.

La víctima fue identificada Carlos Ramírez Ortega alias Carlito IA, quien residía en la calle Diverge numero 137 del indicado sector.

Según, el parte médico Ramírez recibió múltiples impactos de bala que desde una motocicleta les realizaron dos hombres mientras se desplazaba en su jeepeta marca Toyota, modelo Runner de color blanco,  en compañía de Erica María Francio Paulino, quien salió ilesa del suceso.

El médico legista certificó que la muerte fue a causa de heridas múltiples por proyectil de arma de fuego en el cráneo, heridas estas que según informaciones obtenidas en el lugar de los hechos se la realizaron dos personas que lo perseguían.

El cadáver de Ramírez Ortega se encuentra en la morgue del Instituto de Ciencia Forense INACIF, por instrucciones del Magistrado Pedro Williams Concepción, fiscal actuante, para fines de autopsia

La policía identificó a los presuntos homicidas como Erick Manuel Paulino Martínez y otro solo como Cachimiro, quienes emprendieron la huida de inmediato cometieron el hecho de sangre por lo que están siendo perseguidos

El suceso se produjo en la calle 17 del referido sector, donde las autoridades policiales recolectaron 22 casquillos que fueron disparados por los responsables del hecho.

En la comandancia regional nordeste las autoridades dijeron, que investigan el hecho y que buscan activamente a los presuntos responsables, indicando que la acompañante del occiso y otras tres personas se encuentran detenidas.

El occiso al ser depurado en los archivos de la policía figuraba con varios registros por diferentes hechos delictivos, entre ellos una orden de arresto, en perjuicio de la nombrada Ana Gabriel Marizan Almánzar por violencia de género, dijo la policía.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir