Desmantelan dos fábricas de alcohol adulterado

Santiago.-La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional y el Ministerio Público desmantelaron dos fábricas clandestinas de bebidas alcohólicas adulteradas, tras realizar dos allanamientos donde ocuparon varias evidencias que utilizaban para la elaboración de ron falso y apresaron a una persona.

El primer allanamiento fue avalado mediante orden judicial No. 02822-2021 y realizado por las autoridades en un local, en el residencial Don Nicolás, en el sector La Otra Banda, donde operaba uno de los laboratorios clandestinos.

Te recomendamos: 

En el lugar ocuparon una  máquina estampadora, un taladro, para licuar, 38 botellones de agua, tres galones de colorante, dos galones de cola blanca, dos tanques azul, dos garrafones y un  rollo de etiqueta, además fue apresada una  persona quien está siendo investigada.

El segundo allanamiento la policía y el ministerio público lo realizaron en una casa en proceso de construcción, en el mencionado sector, donde incautaron una máquina que era utilizada para envasar ron adulterado en botellas y garrafones.

Con relación al caso las autoridades activan la localización de dos personas, mientras que el detenido y las evidencias ocupadas están bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.