Director de Cabral y Báez denuncia equipos instalados empresa Alexis Medina presentan problemas

Compartir

Santiago.- La dirección del hospital regional universitario José María Cabral y Báez denunció este miércoles que gran parte de los equipos y hasta camas que fueron instalados por una de las empresas de Alexis Medina Sánchez se encuentran deteriorados.

Bernardo Hilario, director del centro de salud dijo que la empresa Domedical Supply, vinculada a Medina Sánchez y que fue la contratada por la Oficina de Ingenieros de Obras del estado (OISOE) instaló endoscopio, ventiladores, brazo en C que fue mandado a reparar recientemente, a pesar de querer no tienen tanto tiempo de entregados.

“Incluso con las camas se instalaron dos por habitación y todas están presentando defectos. Todos estos equipos que instalaron allá no funcionan

Hilario informó que trabajan para corregir las alteraciones y construcciones que estaban viciadas.

Aseguró que muchos de los que fueron impuestos medidas de coerción el pasado martes por el juez Alejandro Vargas, están comprometidos de forma muy directa con las alteraciones al Cabral y Báez.

“La mayoría de los equipos que instalaron tiene muchos defectos y algunos no funcionan, e incluso una responsabilidad el hospital es mandar ahora arreglarlos. Aunque tienen garantía, nos hemos cansado de llamar a las personas que instalaron esto y no responden”, dijo Hilario.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir