Director del Metro pide al Gobierno extender por tres horas gracia de libre circulación

Compartir

El director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Rafael Santos Pérez, pidió este viernes extender a tres horas el periodo de libre circulación.

La solicitud fue externada a través de una carta enviada por Santos Pérez a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien es la coordinadora del Gabinete de Salud.

Le recomendamos leer:  Metro y Teleférico trabajarán hasta las 6:00 de la tarde por toque de queda

Autoridades llaman a la población a tomar el Metro a tiempo para evitar contratiempos

“Por este medio les sugerimos contemplar el poder subir a tres (3) horas el periodo de gracia para el traslado de las personas a sus hogares de forma segura, como estamos acostumbrados a hacerlo, esta medida igualmente beneficiaria a los otros tipos de transporte”, expresó el funcionario en la misiva”.

Esta petición surge como consecuencia de los conflictos provocados por personas que no pueden acceder al metro pese a realizar largas filas fuera de las instalaciones.

Santos reiteró a los  usuarios, que el cierre de las operaciones es a las 6:00 de la tarde, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a llegar temprano para evitar desesperación e inconvenientes.

Asimismo, instó  a la población a seguir haciendo conciencia sobre la necesidad de mantener las medidas de prevención y apela a la comprensión, pues el objetivo de la institución es llevarlos con bien a su destino final y garantizar su salud y la de los suyos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir