El mundo del espectáculo: La tragedia aérea en carne propia

La muerte de cualquier ciudadano es una tragedia

El productor urbano “Flow la Movie”, su esposa e hijos perdieron la vida al precipitarse el avión privado en la pista número 35 del Aeropuerto Internacional Las Américas.
El productor urbano “Flow la Movie”, su esposa e hijos perdieron la vida al precipitarse el avión privado en la pista número 35 del Aeropuerto Internacional Las Américas.

 

La muerte de cualquier ciudadano es una tragedia.

Pero a propósito de la convocatoria de prensa que tiene la Junta de Aviación Civil (JAC) donde presentará detalles preliminares sobre el accidente aéreo del jet matricula HI1050, ocurrido el pasado 15 de diciembre de 2021, cabe resaltar que las personalidades del arte y espectáculo también han sufrido en carne propia las tragedias en el aire.

En la reciente catástrofe, el productor urbano “Flow la Movie”, su esposa e hijos perdieron la vida al precipitarse el avión privado en la pista número 35 del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Su muerte y la de sus familiares se suman a la familia del reconocido cantante Cuco Valoy, quien perdió a su hija y tres de sus nietos en el vuelo 587 que se dirigía de Nueva York a Santo Domingo.

Ese accidente aéreo cobró la vida de 176 dominicanos.

El vuelo 587 despegó del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York con destino al Aeropuerto Internacional de las Américas, y a solo un minuto de elevarse se estrelló en un área residencial de Queens, Nueva York.

Esto sucedió dos meses después del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.