El sábado 21 de mayo, a las 7:00 de la noche, tendrá lugar en el Teatro Nacional, con el apoyo de la Fundación Amigos del Teatro Nacional, una Gala Concierto dedicado a las Madres.

El evento que se realizará en la Sala Carlos Piantini estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la dirección de su titular el maestro Dante Cucurullo, y en el mismo participarán siete solistas de dicha agrupación.

El programa a interpretar el sábado 21 estará compuesto con obras de Zoltan Kodaly, Antonio Vivaldi, W. A. Mozart, y G Puccini, y los solistas que participarán serán: Laura Linares, la joven cubana Leslie La Rosa, Erwin Omar Morel, Abraham Santos, todos violinistas; así como Di Blasio Taveras, pianista, Raquel Payán y Sibelle Marquez, sopranos.

El programa ha sido pensado para el disfrute de toda la Familia.

Según la nota de prensa esta presentación es gracias al apoyo del Banco de Reservas como Patrocinador Platino y la Fundación Amigos del Teatro Nacional.

Las boletas ya están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, al precio de $500.00 por persona, y las madres acompañadas de sus hijos estarán exoneradas de pago, como un regalo para ellas de parte de toda la familia del Teatro Nacional.

Posted in A & E, Destacado

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas