Excoordinador de Aduanas dice informe establece no violó mujer

Compartir

Santiago.-El cancelado coordinador de la Dirección General de Aduanas, Antonio Gómez Díaz asegura que un informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, establece que no fue violación sexualmente la dama que presentó la acusación en su contra.

El informe remitido a la redacción de este diario por Gómez Díaz, indica que la fecha de avaluación o examen vagina realizado por la doctora Matilde Edelmira González Genao contra la presunta víctima, se produjo el día 21 de diciembre del 2020.

El departamento de ginecología forense al estado físico, indicó que la joven no presenta ningún tipo de agresión.

"El abdomen presenta en región supra púbica cicatriz antigua transversal del tipo Pfannenstiel compatible con proceso quirúrgico del tipo cesárea, procedimiento para extraer el feto vía alta. En la región umbilical presenta piercings", expresa el documento

Explica además que con relación a los miembros inferiores, presenta un muslo izquierdo equimosis (coloración morada) en vía de  disolución o resolución compatible con trauma contuso.

En la evaluación genital expresa genitales extremos de aspecto y configuración normal, adecuado para edad y sexo.

Antonio Gómez Díaz fue apresado acusado de violar sexualmente a una mujer, supuestamente mientras se encontraban en el baño y otra por acoso sexual

Los abogados del ex funcionario dicen que la empleada de la entidad que denunció acoso, desistió de la acusación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir