Fallece la madre de la actriz mexicana Verónica Castro

Doña Socorro, la madre de la famosa actriz Verónica Castro, murió en la noche de este viernes tras complicaciones de salud, según informó la revista mexicana TV Notas en la madrugada de este sábado.

El fallecimiento de Doña Socorro, de 85 años, habría ocurrido aproximadamente a las 9.00 de la noche del viernes, indicó la mencionada revista, que también envió sus condolencias a Verónica Castro a través de una publicación en su cuenta oficial en Instagram.

Doña Socorro habría fallecido en un hospital al sur de la Ciudad de México por problemas de salud que no se han precisado.

Sin embargo, TV Notas indicó que la madre de Verónica Castro fue hospitalizada de emergencia en febrero tras sufrir insuficiencia renal, padecimiento del cual logró recuperarse.

“Mi mamá ha estado malita. Afortunadamente ya se recuperó, va muy bien, sí nos dio un buen susto”, comentó en ese entonces José Alberto Castro, uno de sus hijos, en el programa televisivo Sale el Sol. “Tuvo una complicación con su riñón, pero afortunadamente ya está muy bien. Es una mujer muy fuerte y todavía me da mis jalones de orejas”, agregó.

Semanas tarde, agregó la revista, la madre de Verónica Castro volvió a ser hospitalizada, pero ahora por un problema en su visión. En esa ocasión recibió la visita de su nieto Cristian Castro, quien viajó desde Los Ángeles, en Estados Unidos, hasta Ciudad de México, para acompañarla.

Al parecer, Doña Socorro llevaba un tiempo con un estado de salud delicado, pero se esperaba su recuperación, agregó la revista.

A pesar de informar el suceso, TV Notas dijo que la causa de muerte de la madre de Verónica Castro todavía se desconoce y que su familia no ha querido dar declaraciones al respecto.

En la publicación de la revista en su cuenta en Instagram, algunos usuarios han escrito: “Dios la tenga en su santa gloria”, “Y claro que no falleció de coronavirus, ¿verdad?”, “Vero debe estar muy triste”, “Que dios le dé paz y resignación en estos difíciles momentos”, “Veroo ¿dónde estás? Queremos abrazarte fuerteee”, “Que el Señor la tenga en su reino”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.