Fallece madre de Carlos de Pérez, candidato a alcalde del PLD en La Romana

Compartir

Santo Domingo.- Falleció este martes la madre del candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos de Pérez.

Carlos De Pérez explicó en una nota de prensa que su madre María Juan, de 63 años, estaba luchando desde hace varios años con un cáncer de médula muy invasivo.

Asimismo, expresó que María Juan vivió más del tiempo promedio para esta enfermedad, y recibió el apoyo de muchos amigos, vecinos, compañeros de trabajo y relacionados.

De Pérez agradeció todo el respaldo recibido de pastores y hermanos de la Iglesia de Dios El Shaddai por todo el soporte brindado durante estos años.

Para sus hijos fue una bendición, amarla, cuidarla y darle calidad de vida mientras vivió, les quedamos agradecidos sus hijos: Domingo Juan, Patricia Morla, mercedes Docen, Jesús Manuel y Carlos De Pérez Juan y sus nietos Christopher y Yanny.

"Estoy muy triste, pero en paz y agradecido de Dios, tuvimos la oportunidad de bañarla, cuidarla y acompañarla en sus desafíos
¡Hasta siempre a mi mami, Dios le ha dado descanso!", expresó.

Los restos estarán siendo expuestos a las 4:00 de la tarde en la funeraria Inavi, ubicada en la calle Logia, amor y paz en el sector de Quisqueya, La Romana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir