Freddy Javier presentará exposición individual en Artforo

Compartir
Freddy Javier, maestro de la pintura / Fuente externa

El reconocido maestro de la pintura en República Dominicana, Freddy Javier, anunció que presentará una muestra individual en la feria internacional Artforo.

Esta primera edición en la República Dominicana de la Feria Internacional Artforo 2019 será realizada en honor Miguel Cocco, como homenaje póstumo al apoyo que brindó a los artistas dominicanos y al fortalecimiento del arte, la cultura y el coleccionismo en el país.

La feria se llevará a cabo del 11 al 15 de diciembre en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, donde se presentarán más de 50 exposiciones individuales y de manera simultánea. Se realizará un programa de conferencias, charlas y talleres con fines educativos con reconocidas personalidades del mundo del arte.

 "Acabo de firmar un contrato de participación y me siento orgulloso de estar representando a la República Dominicana en esta feria internacional. En el 2017 recibimos el reconocimiento como invitado de honor en esta misma feria, cuando fue presentada en la ciudad de New York, en Estados Unidos", informó Javier.

Artforo es un proyecto que se enfoca principalmente en propuestas individuales de arte contemporáneo. Esta feria nació en la ciudad de New York en el año 2015, habiendo recibido importantes reconocimientos y el apoyo de toda la comunidad artística, Social y Cultural.

"Nos sentimos orgullosos de recibir al maestro Freddy Javier, quien es para mí un revolucionario pintor dominicano, que se ha reinventado con propuestas sociales por más de 50 años, desarrollando diferentes temas alrededor del transporte y la mitología caribeña”, manifestó el director general de Artforo, Oscar Abreu.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir