Fuerza del Pueblo presentará hoy estructura política a nivel nacional

Compartir

El partido Fuerza del Pueblo (FP) tendrá hoy un acto a las 5:00 de la tarde para presentar al país toda la estructura de la nueva plataforma política en un acto que será encabezado por su presidente y candidato presidencial, Leonel Fernández y asistirán los candidatos a cargos municipales.

El evento se realizará en el Hotel Jaragua y será la presentación formal del nuevo proyecto político de Fernández. En la actividad también se hará una presentación oficial de la simbología de la organización que fue aprobada por la Junta Central Electoral (JCE) a mediados del pasado mes de diciembre.

El secretario general de la FP, Antonio Florián, ha informado que los miembros de la Alta Dirección son 35 y 500 del Comité Central. La FP es el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) fundado en el 1980 que se transformó en la organización que ahora dirige el expresidente del PLD y expresidente de la República.

Los miembros del Comité Político del PLD que renunciaron para formar parte del nuevo proyecto de Fernández también pasaron a formar parte del máximo órgano de dirección de la Fuerza del Pueblo.

Fernández ha estado inaugurando locales de su nuevo partido a nivel nacional y según ha informado esa organización ya cuentan con más de 200 locales a nivel nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir