Gabriel Tu Big Daddy hace crossover al dembow y estrena tema junto a El Meloso

Compartir

Santo Domingo. - Tras más de cuatro años de carrera con la interpretación de reguetón romántico, Gabriel Tu Big Daddy, hace su crossover al dembow en la búsqueda de conquistar un nuevo público y con el interés de conocer otros horizontes.

Para dar este primer paso, el exponente urbano estrenó el tema "Lo' que más pican", con la colaboración de Yomel El Meloso y que cuenta con un video bastante fresco que fue producido por Cartel Film.

"Siempre he cantado música romántica y me gusta, pero cambié de estilo porque lamentablemente al público de nosotros lo que le gusta es el dembow y la música bailable. Creo que es la forma más fácil para conseguir una pegada", expresó Gabriel en una nota de prensa.

El artista conocido también como El Sensey, dijo que, gracias al apoyo y la orientación de su manager, La Melma Records, pudo dar este importante paso en su carrera, la cual ha tenido muy buena aceptación en las redes sociales,  demás plataformas digitales y emisoras urbanas del país.

Además de "Lo' que más pican”, Gabriel Tu Big Daddy se ha apoderado de las bocinas con el sencillo "Flow Panda”, que cuenta con la colaboración de su colega Mibo.

Gabriel se mostró feliz con el giro que ha dado su carrera, por lo que agradeció a Dios y a todo el público que consume su música.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir