Gonzalo dice que el “PLD ya siente el olor a triunfo”

Gonzalo comparte con seguidor.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que esa organización ya siente “el olor a triunfo y la victoria” de sus candidatos municipales el próximo 16 de febrero.

Dijo que como el PLD es una gran familia, él seguirá apoyándolos y trabajando incansablemente para que el éxito sea contundente.

“Un candidato de la oposición dice que el PLD sacará menos regidores, menos alcaldes, menos vocales y menos directores distritales, pero esos son los deseos de ese candidato opositor”, expresó Castillo, quien agregó que se centrarán en trabajar para obtener la mayoría en esos cargos municipales.

“Ya se siente y se huele el triunfo del 16 de febrero del PLD y de nuestros partidos y fuerzas aliadas y los oponentes se están poniendo más agresivos y nerviosos con esa gran victoria, así que tengan cuidado, pero no se dejen provocar”, reiteró como en otras ocasiones.

El candidato presidencial del PLD expuso que con esos comentarios negativos, ese candidato opositor lo que realmente desea es que en el país haya menos empleos y menos prosperidad para el pueblo dominicano.

Destacó que el presidente Danilo Medina ha desarrollado “una extraordinaria gestión de gobierno en favor del pueblo dominicano, generando un verdadero bienestar social, desarrollando políticas públicas por y para la gente”.

“Esa gran obra que ha construido el presidente Danilo Medina hay que preservarla, y a partir de ahí, yo avanzaré con nuevas ideas porque las conquistas sociales que ha alcanzado el país hay que consolidarlas”, manifestó.

Pidió a los candidatos mantener su fe “porque obtendrán un gran triunfo el próximo 16 de febrero”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.