Hispanos atracan e hiere a balazos hombre en Alto Manhattan

Compartir

Nueva York.- Tres jóvenes hispanos, presuntamente dominicanos, atracaron e hirieron de dos balazos a un hombre de 48 años, no identificado por las autoridades, frente al 4996 de Broadway con la esquina de la calle 212, en el sector de Inwood en el Alto Manhattan, informó la policía.

Dos de los delincuentes, mientras el tercero vigilaba, se le acercaron a la víctima diciéndole “esto es un atraco”, pero al parecer se resistió, y acto seguido uno de los atracadores le disparó, hiriéndolo en la mano y pierna izquierda, e inmediatamente abordaron un carro marca Nissan Maxima negro y huyeron hacia la avenida 10.

El herido fue trasladado al Hospital Columbia Presbyterian Medical Center. De su lado la uniformada no informó si los malhechores llegaron a despojar a la víctima de sus pertenencias. Este hecho, dado a conocer por la institución este martes, sucedió el pasado 21 de octubre a las 8:20 de la noche, despachando a la vez una foto de uno de los delincuentes.

Los ladrones son descritos por la policía entre los 25 y 35 años, uno llevaba el cabello negro con cola de caballo, una sudadera negra y jeans azul oscuro. Otro, de tez clara, tenía barba, y el tercero, de tez oscura, llevaba una máscara.

La uniformada está solicitando a cualquier persona que tenga información sobre este incidente, llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). También puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips. Las llamadas serán confidenciales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir