PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Hombre mata otro de un disparo en Bahoruco

Murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal de Galván, provincia Bahoruco, un hombre que resultó herido de bala en el marco de una riña que sostuvo con otro, por supuestos motivos pasionales.

Santo Domingo.- Murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal de Galván, provincia Bahoruco, un hombre que resultó herido de bala en el marco de una riña que sostuvo con otro, por supuestos motivos pasionales.

El informe preliminar que se maneja hasta el momento, señala que el hoy occiso respondía al nombre de Francisco Ledesma, de 26 años, mientras que presunto victimario es José Novas, de 27.

El hecho de sangre ocurrió en la calle Sánchez de Galván, de acuerdo a este mismo informe, desconociéndose hasta el momento si el causante de la muerte de Ledesma ha sido apresado, quién tan pronto ocurrió la tragedia, emprendió la huida.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua, para los fines de autopsia.
Oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía, así como el Ministerio Público de Bahoruco investigan el caso, mientras se intensifica la busqueda del supuesto matador de Ledesma.
Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Juan Matos