Las autoridades rescataron de las aguas del balneario la Gina del municipio de San José de Las Matas, Santiago, el cuerpo sin vida de un hombre, mientras otro falleció en Gurabo por ingesta de alcohol adulterado.
El extranjero de nacionalidad haitiana identificado como Lorenzo (A) Pipo C., de 26 años de edad residía en Sector de Villa Liberación, pensión número 22, del sector La Otra Banda.
Amigos de la víctima informaron a las autoridades que después de varios minutos, encontraron el cuerpo sin vida sujetado a una roca debajo del agua, por lo que procedieron a sacar el cuerpo y llamar a las autoridades competentes.
En otro hecho, un hombre murió mientras recibía atenciones en el hospital universitario José María Cabral y Báez por ingesta de alcohol.
Antonio Peralta Vélez, de 54 años de edad residía en la calle número 15, principal casa sin número de la cumbre de Juan Veras en Gurabo.
Al examinar el cadáver, el médico legista certificó su muerte a causa de presentar intoxicación por consumo de bebida alcohólica adulterada