Horóscopo del 8 de septiembre del 2018

ARIES

MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: percibe que los demás no hacen lo que dicen. Amor: una tormenta emocional servirá para conocerse.

TAURO

ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: tendrá disposición para dejar de lado actitudes rígidas y lograr cambios ventajosos. Amor: su pareja pretenderá estar todo el día.

GÉMINIS

MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: datos erróneos afectarán los negocios pero le dará una visión nueva de las cosas. Amor: su pareja le cuestionará.

CÁNCER

JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: conviene hablar y escuchar a todos. Cuando menos la espere. Amor: no necesitará los consejos de un entrometido.

LEO

JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: descubrirá que puede tomarse atribuciones. Nadie lo notará porque lo hará bien. Amor: una ex pareja se resiste a dejarle.

VIRGO

AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: su tendencia a acorralar a sus rivales puede fallar. Amor: querrá tener todo el tiempo para disfrutar de cierta compañía.

LIBRA

SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: tareas aumentan y las enfrenta con humor. Amor: su nueva pareja le reprochará por estar pendiente del teléfono; relájese.

ESCORPIO

OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: ya no puede ocultarse más. Es hora de hacerse cargo y promover cambios. Amor: un sentimiento nuevo curará heridas.

SAGITARIO

NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: presenta proyectos postergados porque hoy sí contará con apoyo. Amor: su actitud le pondrá al borde de la ruptura con su pareja.

CAPRICORNIO

DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: alcanza sus metas comerciales porque deja de lado la rigidez. Amor: está vulnerable y pasa momentos gratos con su pareja.

ACUARIO

ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: surge obstáculos pero no tema; tómelos como una oportunidad para vencer. Amor: si las cosas no prosperan en la pareja.

PISCIS

FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: las metas se cumplen de acuerdo a lo planeado. Llegó la hora de hacerse valer. Amor: los sentimientos discurren libres.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.