Inposdom realiza operativo de prevención contra el COVID-19 a empleados

Santo Domingo.- El Instituto Postal Dominicano (Inposdom), realizó un operativo de prevención contra el covid-19 para todo el personal. En aras de proteger las condiciones de salud de los empleados y sus familiares,

El operativo se llevó a cabo en la Escuela Postal del segundo nivel de la institución y contó con la participación de los distintos empleados y funcionarios, tomando en cuenta el protocolo de rigor.

El mismo se realizó con el personal del Laboratorio Nacional Doctor Defilló, y estuvo encabezado por las doctoras María Magdalena Medina, Ana Lucía Valerio, Karla de la Cruz, y dirigido por la doctora Juana Santa, encargada del dispensario médico de la entidad de Correos.

El director general de la institución, Adán Peguero, manifestó sentirse satisfecho porque con el operativo no sólo se cuida al empleado y sus familiares, sino a los usuarios de los servicios.

“Inposdom, pensando en sus empleados y garantizando que nuestros clientes tengan seguridad a la hora de visitar nuestras instalaciones, realizamos una jornada de prueba PCR a nuestros colaboradores”. Dijo Peguero.

Recordó que: “el objetivo de la misma (la jornada) es captar de manera oportuna los posibles casos para actuar a la brevedad que amerita esta patología.

Recordó que en estos operativos buscan identificar las situaciones de salud que en el momento padecen los colaboradores de la institución, por lo que se comprometen como institución a darle seguimiento y tratamiento a quienes den o salgan positivo al Covid-19, aunque pidió a Dios no tener que pasar por esa situación.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.