Instituto Postal Dominicano enaltece a sus carteros por el Día Mundial del Correo

El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) reconoció a los colaboradores que se desempeñan como carteros de la institución

El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) reconoció a los colaboradores que se desempeñan como carteros de la institución, en el marco del Día Mundial del Correo, que se celebra cada 9 de octubre.

El director general de INPOSDOM, Adán Peguero, entregó certificados y remuneración económica a los 11 carteros con más antigüedad en el oficio. Durante el acto, Peguero resaltó la valentía y el compromiso con el pueblo dominicano que ofrecen las personas que ejercen esta importante labor.

“Para mí, es un honor reconocer el día de hoy el esfuerzo, dedicación y responsabilidad que han venido forjando durante décadas nuestros carteros, con la finalidad de brindar un servicio digno a nuestros usuarios”, expresó.

La ceremonia de entrega se realizó en el lobby de la institución postal y estuvieron presentes todos sus colaboradores.

INPOSDOM también destacó la trayectoria de los carteros en una serie de entrevistas en las que relatan sus experiencias y anécdotas en el correo.

Entre los honrados por su ardua labor están Carlos Arias, por sus 45 años laborando de manera ininterrumpida; Pedro Marcial López, 43 años; Santos Mejía Crescencio, 38 años; José Augusto Peguero, con 37 años de trabajo; Julio Faña, 36 años; Aladino De Los Santos, 35 años; Gelvin Rafael Rosario, 31 años; Rafael Regalado, 29 años; Dominga Fajardo, 29 años; Juan Ramírez, 28 años y Pedro Bautista Santana, 27 años.

Finalmente los carteros agradecieron al director Adán Peguero por la distinción y el buen trato.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.