Jasmeily: La encargada de llevar belleza con Güzel Cit

Jasmeily Rondón es una emprendedora que vive en constante evolución.
Con sus productos, la emprendedora joven busca ayudar a las personas a tener piel saludable, libre de impurezas

La piel es uno de los órganos más importantes para el ser humano, su cuidado requiere no solo de una alimentación balanceada sino también de productos hidratantes que aporten las vitaminas que se pierden a causa de la exposición al sol.

Tanto para las mujeres como para los hombres, en ocasiones, lucir una piel saludable es sinónimo de sacrificios por los múltiples productos que hay de venta en el mercado y que en su mayoría no dan el resultado esperado.

Consciente de la necesidad de muchas personas que sueñan con tener una piel radiante y envidiable, la emprendedora Jasmeily Rondón, creó su proyecto Güzel Cit, una línea hecha por productos naturales para el cuidado de la piel.

Ayudar a los demás a resolver los problemas dérmicos y devolverles a las personas la confianza en sí mismas, fue el principal motivo de esta joven empresaria para iniciar el desarrollo de sus elaboraciones. “Me motivó mi deseo de ayudar a los demás a sentirse plenos con ellos mismos. Las afecciones dérmicas desencadenan problemas de autoestima y de confianza sobre nuestro cuerpo”, cuenta a elCaribe.

Rondón recuerda su infancia como una de las etapas más lindas de su vida, donde creció rodeada de sus familiares y amigos.

Manifiesta que desde pequeña visualizaba todos los componentes de la sociedad y los diferentes oficios que predominan en ella, alegando que la vida de empresaria y las ganas de salir adelante con su propio esfuerzo eran su norte. “Para mí que nací con las venas del emprendimiento, no ha sido nada difícil porque desde pequeña he tenido el deseo de hacerlo. Aunque en el camino se presentan obstáculos si estás en lo que verdaderamente amas, continuarás”, dice llena de confianza. Descubrió que todo negocio que resuelva un problema común en la sociedad es una buena idea empresarial y más cuando ofrece una solución que da resultados positivos a sus compradores. Precisa que la base de todos los proyectos debe de tener una oferta y demanda, indicando que el servicio que ofrece está comprometido con darle a cada cliente una piel libre de imperfecciones e hidratada. “Con nuestros productos las personas logran encontrar solución a sus imperfecciones, generando así confianza en ellos mismos”, enfatiza con seguridad.

Jasmeily Rondón define su negocio como una bendición para las mujeres que desean cuidar su piel. Güzel Cit, que significa piel bonita, son productos elaborados a base de romero, vitaminas E, café y cacao.

Su cartelera incluye exfoliantes, cremas hidratantes, desodorantes y jabones íntimos, jabón de romero, entre otros productos.

Calidad probada

De acuerdo con la empresaria, sus mercancías hablan por sí solas y eso se refleja en el aumento de sus clientes, quienes aseguran los productos han hecho cambios notables en su piel.

A Jasmeily Rondón se le puede contactar a través de las redes sociales en @guzelcilt_oficial o mediante el teléfono 849- 361-2317. “Somos actualmente número uno en resultados. Nuestra idea fue pionera en el mercado, gracias a nuestro logo, nombre y lotes, los clientes saben diferenciar cuando están frente a un producto original y no a una dupla o falsificación”, afirma.

Sostiene que el apoyo de su familia ha sido fundamental para mantener y echar hacia delante su proyecto, siendo estos sus primeros colaboradores. La emprendedora inició elaborando en su cocina y con la ayuda de su madre, tío y su hermano los envasaba y los etiquetaba. Mientras que sus cuñados realizaban la mensajería y su prima las ventas.

Trayectoria

Además de dar vida a su Güzel Cit, Rondón forma parte del Laboratorio Aleo y está iniciando una nueva propuesta de productos a base de aceites esenciales y vegetales de uso cosmético en Omür, así como también al mundo de la impresión de etiquetas a través de la empresa Monsaak Labels. Al ser cuestionada sobre la rentabilidad de su negocio, respondió sin titubear que sus ingresos han cambiado significativamente.

“El crecimiento de nuestro negocio se lo debemos a las clientas que recomiendan todos los días nuestros productos. Gracias a que ven un cambio primero en ellos y luego incentivan a los demás a probar”, asegura. Con dos años en el mercado, Rondón sostiene que Güzel Cit ha cambiado la vida de todas las personas que lo han comprado.

La emprendedora instó a los jóvenes que quieren hacer negocio a no tener miedo y a confiar en sus sueños. “Es un consejo cliché, pero si lo siguen podrán lograr muchas cosas porque todo cuerpo que está en movimiento buscando algo tarde o temprano lo encuentra. Nuestras grandes bendiciones son cúmulos de pequeños esfuerzos”, indica.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.