Jornada por la detección a tiempo del cáncer de mama

Jornada por la detección a tiempo del cáncer de mama
Jornada por la detección a tiempo del cáncer de mama

Con la campaña ‘Tocarte las Mamas es Vida’, la cirujana Tania Medina busca contribuir a que las dominicanas se hagan su autoexamen y que acudan a la jornada anual que ella realiza con miras a la detección temprana de cáncer de seno.

“Ahora en octubre que se celebra el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, es importante que nos preocupemos y nos ocupemos de nuestra salud. ¡Vamos a tocarnos las mamas! Así podremos detener a tiempo la enfermedad. También te invito a que nos acompañes a nuestra jornada gratuita el sábado 30 de este mes”.

Como testimonio, la especialista dice que, agracias a este tipo de actividades para la detección a tiempo del cáncer de mama, se han salvado muchas vidas, puesto que luego del diagnóstico positivo han buscado la ayuda oportuna y han superado la enfermedad.

La actividad ideada por los cirujanos Tania Medina y Pablo García, contará con la presencia de figuras internacionales del mundo del espectáculo que apoyan la campaña ‘Tocarte las Mamas es Vida’.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.