Juez desestima una demanda contra Marilyn Manson por agresión sexual

Marilyn Manson
Marilyn Manson

Un juez desestimó una demanda de una mujer que acusó a Marilyn Manson de violarla y amenazar con matarla, según los documentos obtenidos por la revista Rolling Stone.

El martes pasado, el magistrado Gregory Keosian falló a favor del cantante estadounidense al considerar que no hay suficientes pruebas del delito, además de que este ya prescribió.

La mujer, identificada bajo anonimato como Jane Doe, afirma haber sostenido una relación amorosa con Marilyn Manson en 2011, durante la cual supuestamente fue violada por el artista. Sin embargo, la demandante no pudo sostener su argumento ante la presencia de recuerdos reprimidos, lo que fue clasificado como "descubrimiento tardío". Ahora, Doe tiene 20 días para presentar una nueva demanda y proporcionar más detalles de la presunta agresión.

Manson se enfrenta a otras tres demandas de mujeres que lo acusan de varios cargos por agresión sexual. Previamente, presentaron demandas su expareja Ashley Morgan Smithline, su exasistente personal Ashley Walters y la actriz Esmé Bianco. Entre tanto, más de una docena de mujeres  han acusado al cantante de conducta sexual impropia y abuso, acusaciones que él ha negado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.