Kalil Michel: "Carolina Mejía será la primera mujer que dirija alcaldía Capital"

Santo Domingo, RD.- En el marco de las próximas elecciones locales el arquitecto, experto en urbanismo, Kallil Michel Presbot, vaticina que el mejor perfil para ganar las elecciones municipales del próximo 15 de febrero, es el de la candidata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía.
Según el urbanista, al hacer un análisis de todos los perfiles de los aspirantes que van a la contienda y tomando en cuenta los  factores técnicos, aspiracionales y político-electorales, Carolina supera por mucho a sus adversarios.
"Carolina, secretaria general del PRM, ex candidata a la vice presidencia, hija del presidente Mejía, representando la renovación de liderazgo, no tuvo que batirse en convención interna sino que fue proclamada por su partido unificado", aseguró Kalil Michel.
A juicio del experto: "Ella (Carolina Mejía), pese a ser la más reciente en sus aspiraciones en la capital, ha logrado posicionarse en el mercado electoral, por su sorprendente cercanía y tenacidad, que como mujer joven empoderada y en acción, es quien mejor representa al perfil y aspiración de los votantes del Distrito Nacional".
Para Kalil, a la candidatura de Mejía "que representa lo nuevo", se le suma el respaldo de Luis Abinader, quien ha logrado según las encuestas  convertirse en el líder del cambio.
 "Además esta propuesta se  proyecta como continuación de la excelente gestión municipal de David Collado, de indiscutible liderazgo de la capital. Dadas estas condiciones podemos concluir, que para el certamen de febrero a nivel municipal, Carolina Mejía se encamina a obtener el triunfo, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar la alcaldía del Distrito Nacional", concluyó Michel Presbot en su análisis.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.