Kevin Durant será baja con Nets para el partido ante los Pelicans

El alero estrella Kevin Durant.

Nueva York.- El alero estrella Kevin Durant no estará con los Brooklyn Nets cuando mañana, martes, el equipo se enfrente a los Pelicans en Nueva Orleans, debido a las molestias que le genera la contusión que sufre en el muslo izquierdo, informó el equipo.

La ausencia de Durant le costará perderse el trigésimo cuarto partido desde que comenzó la temporada 2020-21, mientras que ha disputado 24 encuentros, incluido el de ayer, domingo, ante el Miami Heat, pero apenas pudo estar siete minutos en el campo al resentirse de la lesión.

Brooklyn también descartó nuevamente al escolta James Harden, debido a su lesión que sufre en el tendón de la corva derecha.

Durant se ha perdido 24 partidos por la lesión en un tendón de la corva izquierda; otros seis de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la liga y tres más por el manejo de lesiones.

En los partidos que ha disputado, Durant tiene promedio de 27,3 puntos.

Mientras que los Nets también confirmaron las bajas de los hombres altos Nic Claxton y Reggie Perry, ambos colocados en los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA. EFE

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.