Lidia Soriano estará presente en feria del libro con su Book Tour en NY

“De la Adversidad al Propósito” tras iniciar el pasado mes de Septiembre compartiendo junto a familiares yamigos en Bocaditos Bistro evento

La doctora Lidia Soriano, estará presente este Jueves 14 hasta el 17 de Octubre en la ciudad de Nueva York como parte de su Book Tour 2021 “De la Adversidad al Propósito” tras iniciar el pasado mes de Septiembre compartiendo junto a familiares y
amigos en Bocaditos Bistro evento organizado por Sandra López de SG Events, también estuvo en Pensilvania compartiendo su mensaje en Latina FM 92.1 y en Miami con la comunidad latina.

La doctora Soriano nos cuenta que su libro “De la Adversidad Al Propósito: Cómo salir de una crisis y trascender el desierto del duelo.” Ella quiso entregar de forma sencilla pero inspiradora el relato de su vida compartiendo su impactante historia de dolor y los aprendizajes de ese proceso, para que tú también puedas convertir la adversidad en una grandiosa oportunidad.

A través de todo el libro, te invita a la reflexión, a la búsqueda de la verdad interior, el descubrimiento de los talentos y la superación
personal.

Lidia Soriano, nos invita a que a través de la lectura de este libro podamos sumergirnos en este conmovedor testimonio de fe, amor y resiliencia, y conecta con tu poder interior.

Trasciende los obstáculos y descubre los caminos de luz que te conducirán a esa nueva vida que te espera. Como ella misma lo expresa “Confía en Dios y en ti, en cada momento de tu vida. ¡Si yo pude, tú también puedes!”
La doctora Soriano se define como madre, hija, hermana, tía, amiga, maestra.

Es madre orgullosa y feliz de tres hermosos hijos, Altagracia, Sorivel y Rafael.  Ella se desdobla en diversos roles pues es también doctora en fármaco bioquímica, investigadora y cuenta con un magister en ciencias de la educación, mención planificación educativa que funge como catedrática universitaria de la Universidad Tecnológica de Santiago, además está certificada como coach de vida y en la actualidad está ejerciendo su rol de autora de la mano de su mentora Keila González Báez creadora de Autor en 90 Días.

Ella nos dice “mi gran pasión es servir a los demás y formar líderes proactivos, capacitando y humanizando en los servicios de salud, es mi compromiso,” nos cuenta “que es un don que he llevado desde niña en mí, pero que inicie a desarrollar de manera sorprendente después de la muerte de mi esposo en el año 2016, proceso que cambió mi vida y la de mi familia por completo.”

 

Representante para el país del Ministerio, Coffee with Katie, establecido en Seattle, Washington, EEUU. Con su apoyo y colaboración mi equipo y yo llevamos donaciones, al centro penitenciario Rafey mujeres y colaboramos con niños pobres del sector Los platanitos, de la ciudad de Santiago de los Caballeros. A través de sus redes sociales de dralidiasoriano y website conecta con su comunidad valiosa, inspirando a otros a ser mejores, a superarse y no ponerse limites, sino retarse a soñar y lograr sus sueños.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.