Luis Abinader entrega 3 mil títulos de propiedad

Villa Altagracia. El presidente Luis Abinader se entregó ayer en Villa Altagracia 1,699 títulos de propiedad a igual número de familias, mientras que el día anterior facilitó 1,300 en La Canela, en Santiago. El jefe de Estado destacó que entregar títulos en el día de los padres “es cumplir con ellos y cumplir con su patria”.

Villa Altagracia. Luego de culminar una agenda de trabajo por las provincias Sánchez Ramírez, Duarte y Santiago, el presidente Luis Abinader se trasladó a Villa Altagracia donde entregó 1,699 títulos de propiedad a igual número de familias.

En el fin de semana, el mandatario entregó 3 mil títulos de propiedad que benefician a igual número de familias: 1,300 ayer en La Canela y 1,699 ayer en Villa Altagracia. Con esto, el mandatario logra que 3,000 familias beneficiarias fueran convertidas en propietarias.

La entrega de estos títulos de propiedad es una de las políticas públicas más importantes del Gobierno del presidente Luis Abinader, que en esta ocasión en Villa Altagracia benefició a más de 1,699 familias, que se traduce en más de 6,600 personas de forma directa.

El presidente destacó que “entregar títulos hoy en el día de los padres, es cumplir con ellos y cumplir con su patria”.

“Trabajar con transparencia, honestidad, y entregando 100 por ciento las 24 horas a mi país, es el mejor regalo que le puedo dar a mi padre”, expresó el presidente. El mandatario manifestó que, con la entrega de estos títulos de propiedad, se da un paso más en República Dominicana, donde se fomenta el valor de la propiedad de las personas, y de paso se hace realidad el sueño de tantos hombres y mujeres, y de mucha gente trabajadora de este país que durante muchos años estuvo olvidada.

Señaló que el Gobierno que le ha tocado presidir da la importancia que merece al conglomerado de políticas públicas para trasformar la vida de la gente y la de sus familias con el objetivo de incidir positivamente en su futuro.

El presidente hizo la entrega de los certificados de títulos definitivos a Modesta Javier De León, Ricardo De Los Santos Cruz, María Milagros Rosario De La Cruz, Nelson Antonio Rodríguez Almánzar, Trinidad Candelario, Saturnino Brito, Marianela Castillo Hernández, Olegario De León Del Rosario, Juana Severino Araujo y Darío Díaz Espinal.

Torres: se benefician los más necesitados

El director ejecutivo de la CPTT, Mérido Torres, expresó que con estos 1,699 certificados de títulos las familias podrán disfrutar de todos los beneficios de poseer el título de propiedad definitivo de sus solares y viviendas. “Señor presidente, este ambiente que se siente aquí, es la mejor evidencia de que el cambio está beneficiando a los dominicanos más necesitados”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.