Matan hombre en aparente asalto; hieren vigilante durante atraco a estación gas

Un hombre resultó muerto de un disparo y su cuerpo lanzado al canalito de la comunidad La Breña en el municipio de Villa González en un aparente atraco.

Joseph Audin de 47 años y de nacionalidad haitiana fue hallado próximo a la finca del sector La Delgada.

Audin presenta herida de proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en la región intercostal superior izquierdo.

Tres compañeros de trabajo manifestaron que a eso de las 12:50 horas del día del pasado miércoles  mientras se encontraban como empleados de la finca del señor Blanco, Aidín salió a almorzar con dos fundas llenas de limones para sus clientes a bordo de una bicicleta mountain bike, de color azul.

Al retornar a trabajar, a 50 metros de la finca fue interceptado por varias personas aún sin identificar, donde le realizaron un disparo que le ocasionó la muerte.

Los desaprensivos inmediatamente cometieron el hecho y emprendieron la huida.  En otro hecho, un vigilante fue herido y despojado de una escopeta durante un atraco a la estación Pauli Gas en la comunidad de Burende, La Vega, de donde cargaron con la suma de RD$49,000 pesos.

El seguridad herido en la cabeza responde al nombre de Pablo Cruz Ramírez, de 33 años de edad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.