Matan hombre en disputa en comunidad Puerto Plata

Santiago.-Un hombre resultó muerto a balazos por otro sujeto en una discusión, en hecho ocurrido en el sector Nuevo Renacer (Aguas Negras) de San Felipe de Puerto Plata.

La víctima fue identificada como José Luis Sarita de 29 años, quien en horas de la madrugada recibió dos balazos por parte del nombrado Luis Miguel Parra Martínez.

El homicida fue arrestado por agentes de la Policía Nacional en el sector La Caballeriza del municipio Villa Montellano,  cuando se desplazaba a bordo de una yipeta en compañía de la nombrada Elizabeth Ruiz Feliz de 36 años.

Parra Martínez al ser cuestionado por los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), confesó haber cometido el hecho de sangre debido a que supuestamente tenía viejas rencillas personales con el difunto.

En tal sentido, se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Puerto Plata solicite la imposición de medida de coerción consistente en prisión preventiva contra Luis Miguel Parra Martínez por el asesinato de José Luis Sarita.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.