Melanio Paredes: El Gobierno del PRM es una orquesta desafinada

Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Melanio Paredes,

Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  al precisar sobre los desaciertos de la presente gestión, definió el Gobierno del PRM como “Una orquesta desafinada” en la que sus músicos andan por un lado, mientras el director camina por otro.

“El mejor ejemplo de esa actuación discordante es la Reforma Fiscal.

Todas las expectativas, luego de filtrar una propuesta,  era que se presentaría en la jornada del diálogo del pasado martes y no se hizo” reveló Paredes para poner de ejemplo al Ministro de la Presidencia,  Lizandro Macarrulla, quien había dicho que la reforma estaba preparada Y  reveló este día que no se tiene nada definido.

En una entrevista en el programa Despierta RD, Melanio Paredes hizo ver el gran deterioro del Gobierno de turno caracterizado por la improvisación y acciones desacertadas.

“El deterioro y pérdida de respaldo del Gobierno,  ha obligado al Partido de la Liberación Dominicana  a ir planteándole al electorado alternativas. Que no solo vean al Partido como una opción de Gobierno, sino que identifiquen en uno o una de sus líderes, la opción de volver al poder” razonó  Paredes para explicar porque el PLD convocó a su máximo organismo de dirección para oficializar las aspiraciones de candidaturas, como se ordena en sus Estatutos.

En su intervención, que reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD,  Melanio Paredes explicó que en lugar de Reforma Fiscal, como se pregona, lo que se deduce que presentará el Gobierno es un “Paquetazo Tributario” en razón de que lo que ordena la Ley es un pacto fiscal que tome en cuenta ingresos y egresos.

Adelantó que el Partido de la Liberación Dominicana no aprobará impuestos cuya carga recaiga en los trabajadores o los sectores sociales medios, como se evidenció en un documento sin paternidad  filtrado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.