Milagros Germán entrega declaración jurada de patrimonio

Compartir
Milagros Germán.

Santo Domingo.- La directora de comunicaciones la Presidencia la República, Milagros Germán, informó que acudió a la Cámara de Cuentas para presentar su declaración jurada de patrimonio.

“Aquí está lo que a partir de mañana será mi declaración de patrimonio jurada frente a un notario, frente al estado dominicano y frente a mi país”, escribió Germán en sus redes sociales, junto a una fotografía del documento.

La comunicadora, resaltó que a pesar de entregar el documento, no hay un lugar donde pueda colocar sus bienes más preciados: sus hijos, familia, amigos y honestidad.

Le recomendamos leer: 

“No encontré, sin embargo, ningún lugar dónde declarar mis bienes más preciados: mis hijos, mi familia, mis amigos, mi honestidad, la escala de valores fundamentales que heredé de mis padres y mi compromiso de actuar siempre con verticalidad y amor por los demás”, expresó.

La declaración jurada está estipulada en la Ley 311-14 y  mañana es el último para presentarla, quienes no cumplan serán suspendidos de sus funciones y luego, si en tres semanas no la han entregado cancelados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir