Monseñor Castro Marte denuncia narcotráfico invade a la República Dominicana

El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, denunció este domingo que el país está siendo 'invadido' por el narcotráfico.

“En la República Dominicana, si no se toman medidas rápidas y estratégicas contra el mal de la droga, aquellos que se dedican a vender, los grande narcotraficantes que están invadiendo la República Dominicana por la venta y el consumo de la droga, destruyendo los más noble, los más puro que es nuestra juventud”, expresó el obispo.

Llamó a las autoridades tomar medidas con carácter de urgencia para frenar la venta y consumo de drogas que tiene como blanco a jóvenes dominicanos.

En su homilía, durante este Domingo de Resurrección, el monseñor Castro Marte también condenó la agresión al Medio Ambiente.

Calificó además de basura el contenido que ofertan a la población emisoras de radios y canales de televisión en la República Dominicana.

Sostuvo que ante la promoción de antivalores, el consumo de drogas, la violencia y la sexualidad desenfrenada, se observa ausencia falta de supervisión de las autoridades.

Castro Marte afirmó que esos medios de comunicación masiva requieren de una verdadera transformación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.