Noticentro designa a Daniel Candelario como director de prensa

Compartir

Santo Domingo.- El veterano periodista Daniel Candelario fue designado director de Noticentro, el noticiario de la televisora Telecentro canal 13 para de fortalecer la identidad del noticiario y conectar con las fortalezas técnicas que se implementarán en el 2021.

Candelario conducirá el equipo periodístico estelar que día a día cubre las incidencias de los principales acontecimientos políticos, sociales, económico y de otra índole que acontecen en la sociedad dominicana.

También será parte del equipo de comunicaciones que conduce el programa Despierta RD, de 6:00 a 8:00 de la mañana, de lunes a viernes por Telecentro, Canal 13.

Noticentro se transmite de 2:00 a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, y de 8:00 a 9:00 de la noche, por Telecentro, Canal 13.

El periodista agradeció la confianza depositada en él por el señor Juan Ramón Gómez Díaz, propietario del medio.

 “Es un gran reto” comentó y agregó “espero dar lo mejor y agradezco la confianza del Señor Juan Ramón”.

Candelario tiene 27 años de ejercicio periodístico en diferentes niveles de la comunicación, como reportero, dirección de equipos y comentarista.

Ha realizado un exitoso trabajo en la prensa digital mediante el desarrollo del periódico digital www.eXtradigital.com.do, del cual es fundador y director.

Su trayectoria en televisión incluye roles de reportero en Telemicro Canal 5 y otras estaciones de televisión, así como de editor político en el periódico El Nuevo Diario y como líder de opinión en varios programas.

Es egresado de licenciado en comunicación social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo con maestría en gerencia de comunicación corporativa en la Universidad APEC.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir