Paliza niega la respostulación de Luis Abinader

José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, negó y a la vez desmintió las declaraciones de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que esa organización se encuentra trabajando en la modificación de los estatutos para permitir que Luis Abinader se repostule como candidato presidencial.
El también presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno afirmó que el presidente Abinader y su equipo están enfocados en sacar al país de la crisis y en generar empleos y no en modificar los estatutos de la organización tal como afirmó el dirigente y también ministro de Educación Superior, Franklin García Fermín.

“No hay otros proyectos, no hay otra idea, ni hay nada que nos mueva hoy que no sea eso e inclusive, cuando de forma pública o privada en un acto, un ciudadano lo plantea, solo he visto a un presidente molestarse”, aseguró.

Paliza sostuvo que la actual gestión apenas tiene siete meses desde que inició y, en consecuencia, queda un espacio “apreciable e importante de trabajo para concluir este periodo y el presidente y su equipo están concentrados en gobernar y sacar al país para bien de la crisis”.

“Nosotros como partido y el gobierno en sentido general, está en otra cosa, estamos en trabajar e invitamos a toda la dirigencia, a los amigos y al país a que nos acompañe, a que nos impulsen a hacer los cambios que la RD necesita. Estamos apenas empezando un proceso presidencial, tenemos siete meses.
Aquellos que estén pensando en eso, está un poco desorientado, deberían reflexionar sobre por qué el país y el pueblo dominicano los echó del poder”, dijo el alto funcionario.

El vocero del bloque de diputados del PRM, Julito Furcal, aseguró ayer lunes que aunque no se está hablando del tema de la reelección presidencial en el partido, tan pronto se presente ese momento respaldará al presidente Luis Abinader, al entender que está haciendo una excelente labor por la mayoría de los dominicanos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.